Restaurante con menú cerca de Dénia
15 junio, 2016
Pizza y playa cerca de El Verger
Pizza y playa cerca de El Verger
29 junio, 2016
Show all

La mejor pizzería de Dénia y Ondara

A los que nos encanta la pizza, tenemos siempre localizado el mejor restaurante de la zona donde hagan las mejores pizzas. Pues D’I Fratelli La Nonna es la mejor pizzería de Dénia y Ondara, la pizzería más afamada de la zona de El Verger, Els Poblets, Pedreguer, Beniarbeig y alrededores.

Siempre es un buen momento para comer pizza: con los amigos, con los peques de la casa, con la familia, con los compañeros del trabajo. Tanto para comer como para cenar, la pizza es el plato perfecto, sola o acompañada por una buena ensalada Fratelli, unos nuggets, unas bravas o unos deliciosos entremeses. No hay nada como una buena pizza hecha con los mejores ingredientes sobre una masa perfecta, elaborada al más puro estilo italiano.

En Fratelli comerás la mejor comida italiana que probablemente hayas probado nunca, con una extensa carta para elegir con pizzas, calzone y riquísimos platos de pasta, además de muchos más platos y tapas variados. Los que saben de pizza, saben también que en Fratelli se comen las mejores de la zona y además, a un precio muy económico y en el mejor ambiente ¡Si vienes a Fratelli seguro que repites! Si quieres puedes reservar tu mesa llamando al 965 76 71 08 o también puedes pedir tu pizza para que te la llevemos a casa o recogerla en el local.

La mejor pizzeria de Dénia y Ondara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *