Cena de fin de curso en Ondara
Cena de fin de curso en Ondara
8 junio, 2016
La mejor pizzería de Dénia y Ondara
23 junio, 2016
Show all

Restaurante con menú cerca de Dénia

Somos muchos los que por diversas razones tenemos que comer a diario fuera de casa. Si buscas un restaurante con menú cerca de Dénia donde comer bien a diario y sin gastar mucho, el Fratelli Ondara es tu restaurante.

Por  nuestro restaurante paran a comer todos los días trabajadores, estudiantes, turistas y grupos de amigos que saben que en Fratelli pueden comer de menú por sólo 9 €, con primer y segundo plato a elegir, ensalada, postre, café y bebida. Cada día cocinamos para tí diversas paellas, fideuà, platos de carne y pescado, ensaladas completas, pasta italiana y como no, nuestras afamadas pizzas. Y para terminar puedes pedirte un buen postre y tu café.

Puedes reservar tu mesa llamando al 965 76 71 08 , pero en Fratelli siempre tendrás una mesa para comer, ya que contamos con un gran comedor y ahora que viene el buen tiempo, puedes comer también en nuestra terracita. Además, sabes que en Fratelli el servicio es rápido y tenemos zona de parking para que disfrutes de todo tu tiempo para comer.

Restaurante con menú cerca de Dénia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *